Blogia
arrabales

Chonda

Chonda Uno suele ir por la vida así, como quien no, buscando un nosequé, y de repente se sorprende. Agradablemente. Y es que, sin saber las razones, y si te acompaña la fortuna –que estas cosas no suelen ocurrir-, te miras en unos ojos. Y ves un/a igual. Y sientes que siempre le/has conocido. Vamos, que casi sin hablar, estás segurísimo de saber todo de su vida.
Eso me ocurrió con ella. La conocí primero virtualmente, por aquí, y un buen día nos vimos las caras. En realidad nos separan muchísimas cosas, muchas más de las que nos unen, pero uno está convencido que se podría pasar media vida junto a ella. Sin más, sin razones que acompañen a la lógica. Y no es una cuestión de atracciones, tanto físicas como psíquicas. Simplemente es una igual. Alguien con quien tengo la sensación de que, con ver mi gesto, sabe como me encuentro. Alguien a quien por oírle un suspiro sé donde le duele. Y pueden pasar años, muchos años, y volvernos a ver. Y estoy más que convencido que nos diríamos un hola, qué tal ayer. Porque lo sé ya todo de ella. Y lo sabré siempre.
Esa imagen que veis es su rostro. Guapa, ¿Verdad?. Pues eso no es lo mejor. Lo mejor es que nunca le tendré que pedir perdón por nada. Ni ella a mí. Hagamos lo que hagamos. Nos conocemos tanto desde hace siglos que todo nos lo comprendemos. Y sabemos de sentimientos, de intenciones, de manías y de formas de ser. Y ella es como es. Y yo la acepto así. Y ella me acepta a mí. Sin trampas ni mentiras.
Me dijo que estaba meditando seriamente el casarse con un tipo. A mí ni me pareció ni bien ni mal. Sólo le pido una cosa, que sea feliz. Bueno, y si se casa, como derecho de pernada, dos cosillas más. La primera que me invite a su boda. La segunda que me siente al lado de una señora de buen ver. Y es que con esas, yo ya me apaño.

Un beso, amiga.

12 comentarios

Lola -

Chonda es una mujer muy bella... _"Y pueden pasar años, muchos años". Y pasaron mas de 10años, 1994 y ... Siempre hay Uno que no lo resiste.. Y nunca es el escorpio!. Te lo digo por experiencia!. A chonda, yo le daría mi total apoyo! Adelante con tu vida! Hermosa Moza! Que este bicho raro te la embarga y se queda tan satisfecho!!!!

Sin nombre. -

Yo también encontré hace casi cuatro años a mi alma gemela. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Hablamos a diario, a veces más de una vez en el mismo día. Nos vemos una o dos veces al mes (vive lejos), y cuando estamos juntos aprovechamos cada milésima de segundo para mirarnos, reir, hablar, amarnos...

Es, con diferencia, el hombre que más he amado y amaré en mi vida, a pesar de ir por caminos diferentes por caprichos del destino... Mierda para el destino.

Aún así, no imagino mi vida sin él y él no imagina su vida sin mi.

Es guapa tu Chonda.

Un saludo.

Ninfa -

Afortunados los dos, y tu más, siempre rodeado de mujeres bonitas e interesantes. Cuidala como amiga, y no abuses del derecho de pernada.

ice -

Me gusta que encuentres amigas como ella, en el fondo, yo tb la aprecio (aunque sea a través de ti)

:DDD

Sara -

Ups. Perdon. No se lo que paso.

Sara -

Al final, por muchos objetos que uno coleccione, lo que se queda, son las personas. Y es a ellas a quien hay que cuidar, observar, estudiar, imitar incluso. Es bonito eso de conocer a alguien que ya conocias, de hablar con alguien que ya te ha escuchado, de contar con alguien que siempre ha estado. Cuidar ese tesorillo que habeis encontrado, porque puede ser una de las flores que uno cultiva en su vida, si, de esas que dicen que se llevan a la tumba.

Tracey -

Bonita relación. Saludos, Tracey

parduxko -

Que importante es la complicidad de la mirada y que importante encontrar a alguien qeu camina a tu ritmo, aunqeu sea por distinto camino......Lastima que en la foto no se le vean los ojos, seguro que tiene una mirada cautivadora. Y si, muy guapa

power -

Hoy he leido en otro blog la palabra favorita de lou... me suena de algo ;-)

Lou -

Jo... qué extrañas y afortunadas conexiones en un momento clave de la vida... lo que me emociona, es que continúen en el tiempo... con todas las cosas que eso implica.

chonda -

La afortunada soy yo por tenerle como amigo

Isthar -

Pocas veces en la vida se encuentra uno con personas así, a quien poder mirar a los ojos y verse, saberse y comprenderse sin palabras.

Eres muy afortunado ;)